domingo, 15 de septiembre de 2019

PRESENTACION CDE RITMICA JETE LEGANES

Estimadas familias,

Es un placer ponernos en contacto con vosotros para informaros sobre las novedades en la actividad extraescolar de nuestro colegio de Gimnasia Rítmica

Finalizada la relación que manteníamos con el Club de Gimnasia Rítmica Ciudad de Móstoles, durante los pasados meses de junio, julio y agosto se han mantenido diferentes contactos con varias entidades interesadas en el proyecto educativo y deportivo de nuestro centro.

Finalmente, podemos anunciaros que la entidad elegida ha sido el CDE Rítmica Jetè Leganés. Esta entidad actualmente imparte esta disciplina deportiva en los colegios CEIP Aben Hazam, C.P. Pio Baroja, C.P. Lepanto y Leporté, en el municipio de Leganés. Su metodología de trabajo, dedicación para con sus deportistas, su filosofía de trasmitir los valores del deporte como complemento educativo, recomendaciones y resultados deportivos en las diferentes competiciones les avalan para haberse convertido en el elegido en esta nueva e ilusionante etapa.

A tal efecto, se convoca a todas las familias interesadas en esta actividad en concreto, para la reunión informativa que tendrá lugar con las responsables del club el próximo miércoles, 18 de septiempre, a las 17:15 horas, en el Aula de Psicomotricidad del Pabellón de Educación Infantil del colegio.

En dicha reunión las responsables del club informarán sobre su proyecto educativo/deportivo, metodología de trabajo y resolverán cualquier duda que las familias tengáis en relación con la actividad.

Sin otro particular, recibid un cordial saludo,

JUNTA DIRECTIVA AMPA CONSTITUCIÓN 1812

No hay comentarios:

Publicar un comentario