jueves, 2 de marzo de 2017

Sin noticias de las obras pendientes. CEIP Constitución 1812 Leganés


Sin noticias de las obras pendientes. CEIP Constitución 1812 Leganés

 

Desde que el consejero de educación de la Comunidad de Madrid, D. Rafael van Grieken, en la sesión plenaria de la Asamblea de Madrid el pasado 1 de diciembre de 2016, se comprometiera a terminar el cole, y a pesar de los 2 intentos de reunión con el director de la DAT Sur D. Manuel Bautista, no tenemos noticias de cuando se empezará la obra o de si realmente será cierto lo que se dijo en la Asamblea de Madrid.

Con el paso de los años (más de 6) nos hemos vuelto un poco escépticos en lo relacionado con las promesas de políticos y directores de la DAT Sur (llámenos “tiquismiquis” Sres. Políticos). El caso es que no sabemos nada de cuando, como ni de qué manera se acometerán las obras que faltan para el término de este cole, que más que un cole ha parecido todos estos años un centro de formación de futuros albañiles, electricistas y demás oficios de la construcción.

¿Qué hemos hecho desde el AMPA? Hemos dirigido varios escritos a los responsables exigiendo explicaciones y advirtiendo que no vamos a permitir un comienzo de curso como el pasado. No ha habido contestación.

¿Qué os pedimos a vosotros? Difusión de la situación y que hagáis vuestras nuestras reivindicaciones.

Os seguiremos informando.

Por cierto, el 9 de marzo está convocada una Huelga General Educativa. Entre otros motivos, por los recortes, esos que han hecho que nuestro cole lleve más de 6 años en construcción.

 

Muchas gracias.

Junta Directiva CEIP Constitución de 1812

No hay comentarios:

Publicar un comentario