viernes, 30 de septiembre de 2016

Acciones de protesta para la semana que viene. COLE VEREDA YA!


Estimadas familias,
En primer lugar, queremos recordaros que, todo aquel que aún no haya renovado su condición de socio del AMPA antes del 31/10/2016, constará como "no socio" para todas aquellas actividades extraescolares en las que estuviera apuntado y así se le cobrará el mes de noviembre, en su caso. En caso de que no podáis acudir, puede hacerlo cualquier persona en vuestro nombre, portando el carnet de socio o dándonos los datos del socio para proceder a su renovación.
A partir del jueves, 06/10/2016, el horario de atención a las familias volverá a ser el normal, es decir, de 16:15 a 17:15 horas.


Os informamos por último de las acciones que tendrán lugar próximamente, continuando con las medidas de protesta por la situación del colegio, y en colaboración con los demás agentes sociales de la educación en Leganés (Escuelas Infantiles, FAPA, Sindicato de Estudiantes, AA.VV...): 
·         06/10/2016: La FAPA ha convocado una concentración ante la DAT Madrid- Sur, a partir de las 09:30 horas, de todos los centros afectados por los recortes en Educación y este inicio de curso tan desastroso a todos los niveles (allí estarán representantes de otros colegios, escuelas infantiles e institutos de Leganés). Os animamos encarecidamente a participar de la misma en representación de nuestro colegio.
 
·         08/10/2016: Igualmente, para este día, se ha convocado un gran "pitada" en las Fiestas de San Nicasio, para protestar por la situación de la Educación Pública en Leganés. Hora: 21:30 horas, en la Presentación del Pregón de las Fiestas. Lugar: Recinto Ferial de San Nicasio.
 
JUNTA DIRECTIVA DEL AMPA CEIP CONSTITUCIÓN DE 1812.

No hay comentarios:

Publicar un comentario