miércoles, 22 de octubre de 2014

Información general



NUEVA JUNTA DIRECTIVA


Tras la Asamblea de ayer 21 de octubre, y por decisión unánime, se acordó aceptar a todos los candidatos que se unieron en lista única.
La nueva Junta Directiva está formada por:


A la mayor brevedad posible se hará el cambio a la nueva Junta Directiva.

El equipo saliente os agradece a todos vuestra colaboración.

Saludos.






LISTADO CANDIDATOS
JUNTA DIRECTIVA AMPA

Una vez finalizado el plazo para la presentación de candidaturas a la Junta Directiva de la AMPA, estos son los candidatos y los puestos que se han recibido.

Esta tarde, en Asamblea Ordinaria, se hará una presentación de los mismos y acordará la forma de votación.













SESIONES INFORMATIVAS

Os recordamos que los días 2 y 13 de octubre a las 18:00 horas en el comedor de Infantil, os informaremos de todo lo relativo a lo que significa tener una AMPA, cuáles son los cometidos de los integrantes de la Junta Directiva y qué perderíamos no teniendo Asociación.

Tendremos servicio de guardería.

Os invitamos a todos a asistir.

Saludos.










ELECCIONES A LA JUNTA DIRECTIVA DEL AMPA

Ante la falta de candidaturas, se acordó en la Asamblea del Lunes prorrogar hasta el 20 de octubre el plazo de presentación de candidatos.

En los próximos días os comunicaremos días y hora de Sesiones Informativas con el objetivo de que TODOS sepamos el valor de tener una Asociación y las consecuencias de su falta.


Os invitamos a asistir a dichas sesiones y a participar como miembros de la Junta Directiva en este nuevo curso escolar.






ASAMBLEA AMPA


HOY Lunes a las 18:30 en el Comedor del Colegio

Hay servicio de guardería para que podamos tratar los temas con calma.









INICIO DE CURSO 2014-15


El curso escolar dará comienzo el martes día 9 de septiembre 
en horario de 9 a 13, 9 a 15 (para quien se quede a comedor) 
y un servicio para quien lo necesite de horario ampliado de 15 a 16:30 o 17:30 ("Cole de Tarde")

El viernes 5 de septiembre a las 12 horas hay reunión con los padres de los alumnos de 3 años en el Colegio, allí se os indicará el horario y días de adaptación.

Cole de Tarde (Septiembre):  
se inicia el 9 de septiembre. Horarios de 15 a 16:30 ó 15 a 17:30.
(adjuntamos hoja de inscripción 
para quienes no lo hayan solicitado durante el curso pasado).
Para inscribiros o para cualquier duda o consulta, por favor, hablad directamente con Dinamo, en la hoja de inscripción tenéis los teléfonos.

Actividades extraescolares (a partir de Octubre):
Adjuntamos cuadrante de las actividades y sus horarios, pendiente de crear nuevos grupos/actividades según demanda y disponibilidad de espacios.



Esta es una nueva PROPUESTA  de actividades extraescolares.
Futbol podría ser L/X, como el curso pasado o todos los días, dependiendo del número de participantes.






HABRÁ 4 días para apuntarse, se comunicará debidamente mediante circular.



Olvidaos de esta propuesta:










































El viernes 20 a las 18:30 nos despedimos del curso con una gran fiesta.
ANÍMATE y celébralo con nosotros.












REUNIÓN INFORMATIVA HOY JUEVES 22 de Mayo.
17:00 horas en el comedor del Colegio










CAMBIO EN EL HORARIO ESCOLAR
PARA EL CURSO 2014-15

El viernes se comunicó la aprobación por la DAT-Sur de la solicitud del cambio en el horario del colegio.

El horario escolar para el próximo curso será de 9:00 a 16:00


























SEMINARIO DE FORMACIÓN PARA PADRES

"Autoridad, Autonomía y Límites de 0-6 años"
19, 26 de marzo y 2, 9 de abril

La AMPA del CEIP Constitución de 1812, en colaboración con el Ayuntamiento de Leganés, ha organizado esta actividad para padres y madres con el fin de orientarles sobre la práctica cotidiana en relación con normas, límites y el ejercicio de la autoridad.

En la documentación podéis encontrar la hoja de inscripción.


















PARTICIPA ACTIVAMENTE EN EL TEATRO DE CARNAVAL

EL JUEVES 30 DE ENERO A LAS 16:30 
EN LA OFICINA DEL AMPA OS INFORMAMOS














































PARTICIPA CON NOSOTROS











NUEVA JUNTA DIRECTIVA


Tras la Asamblea celebrada el pasado jueves 26 de septiembre, la nueva Junta Directiva del AMPA se compone de los siguientes miembros:

Presidente
Raúl Llorente Sánchez
Vicepresidenta
Miriam Fernández Cabanillas
Secretaria
Eva Mª Cristóbal Oliva
Tesorera
Emma Machado Colloto
Vocales
Andrés Soto Rodríguez, 
Cristina Parra Blanco, 
Laura Moreno Hernández, 
Luis Menor Pineda, 
Luis Ortega Atienza, 
Mercedes Caballero Caballero, 
Pilar Camacho Torres y 
Sandra Rodríguez González 

Queremos aprovechar este medio para agradeceros públicamente vuestra asistencia a todos los que participasteis en la mencionada Asamblea.

Tenemos mucho que hacer y esperamos contar CONTIGO.

Gracias.

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